Blog de Chano Ruiz

Inicio » Músicas » Me siento tan feliz… Grande Kiko

Me siento tan feliz… Grande Kiko

Queda dicho que Kiko Veneno es un grande. Capaz de escribir letras y sentencias para la historia… ‘olvidaré a las niñas pavas’ dice el gachó. De esto al ‘Volando voy’ que inmortalizó Camarón, y mil canciones redondas en una discografía que algún día habrá que estudiar en Literatura Española de los siglos XX y XXI. (Me estoy pasando). (O no). En este mismo tema, si se escuchan las guitarritas se ve, claramente, que eran los buenos tiempos de Pata Negra, su Raimundo y su Rafael.

2 comentarios

  1. […] antes de que saliera haciendo el Frankestein enamoradizo este (muy a su pesar) payo era ya un monstruo. Tiene el reconocimiento de su profesión, que no es poco. Ya te digo. Pero cuando le entre un […]

    Me gusta

  2. […] esta copla que tan bien acompaña al vídeo, que es por cierto lo mejor. Claro que yo me quedo con otros monstruos más […]

    Me gusta

COMENTA AQUÍ

