Blog de Chano Ruiz

Inicio » Chanerías » Tres eran tres

Tres eran tres

Tres obsesiones me merodean: una no la entiendo, otra la necesito y la tercera me salva.

A la que no entiendo la ahuyento, pero en su calidad de obsesión vuelve.

A la que necesito la repudio, pero por su dependencia vuelve,

Y la que me sana, tiene lo obsesivo en lo mucho que se me resiste. Por tanto vuelve. Es más: no se va nunca.

Parapetado como Gregory Peck entre la caravana de Mari Ann y la carreta de la polvora, las veo pasar en un eterno molino de flechas inciertas. A cada volteo pido que una bala perdida lo prenda todo y me otorgue la evolución a Gormiti de Hierba.

Tres eran tres y…. como dijo aquel, ninguna era buena.

Pero me ponen.
Cosas.

sslaconquistadeloeste01

COMENTA AQUÍ

