Blog de Chano Ruiz

Inicio » Músicas » Todo o poeta ou escritor…

Todo o poeta ou escritor…

descarga

Así son los artistas, que dicen que no tienen ventaja para conseguir un amor… Eso dice la Sobral, aquí junto al Zambujo. Ambos fijos discontinuos en este sitio. Cosas de las querencias portuguesas. “Largava tudo por esse amor, por um beijo num banco de jardim…”. Na más con eso me hacía yo un plaquita para el bedroom”

Porque el tema Inés, es precisamente del disco “There´s a flower in my bedroom” de Luisa, de hace ya unos tres años, y del que entró aquí este She Walked Down The Aisle tan bonito y el I Was In Paris Today. Ya no lo escribo más: Luisa va de Sobral. ¿Y de Zambujo qué decir? Por ahí atrás lo tienen todo del muchacho. Ya mismo le estoy buscando la gira de verano, a ver si hay suerte.

 

 

Vocês sabem, e seu gerente, que não há mais interesse, eu juro Andrew, paroquianos desta monstruosidade desfrutar de sua arte. E se não, torna-se crematístico crematório.
Sepan ustedes dos y sus manacheres que aquí no hay más interés, te lo juro Andrés, que los parroquianos del engendro este disfruten de su arte. Y si no es así que lo crematístico se convierta en crematorio.
Anuncios

2 comentarios

  1. Shira Shaman dice:

    Hermoso, gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. […] pero ya era como pa ponerle un estanco. Y entre eso, los niños al cole, y lo último que pillé, junto a Zambujo…, que si hubiera ido a lo del engendro, representando por ejemplo al Alentejo tienen que compartir […]

    Me gusta

COMENTA AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: