Blog de Chano Ruiz

Inicio » Músicas » Brasil » Mira Trump, qué cosa más bonita

Mira Trump, qué cosa más bonita

donald-trump-caricature

En la certeza finita de que desde hace doce horas la CIA y el FBI están rastreando todo aquello donde aparezca la palabra Trump, le dedico este sentido post al payo del flequillo imposible con el convencimiento de que si no ahora mismo, mañana por la mañana se lo dan.

Mira Trump, qué cosa más bonita: esto se llama “Las noches de África” (African´s night ó africannai -que cualquiera sabe el acento que tú te gastas), pero en francés, el idioma que hablan esa gente de los quesos y la torre esa chula de hierro. La cuestión bonita, además de la copla y la divina voz de Njamy Sitson (un señor de Camerún, país sobre el que renuncio darte más explicaciones), es que esto lo tocan este negrito con el de los tambores gordos que es de Japón, Taniguchi (así, como lo estás leyendo Trump), el Marco Lobo, que es de Brasil, y los otros dos: el del piano que tiene to la pinta de ser de Renania y el de la gorra, que si no es de Maryland le falta un cuarto de hora (es eslovaco -lo he mirado- pero fíjate lo que le va a importar a éste).

¿Tú me estás entendiendo por donde voy, alma de cántaro? Que sí hombre, que esto de encontrarse unos y otros sin quedarse mirando tol tiempo el colorcito de la piel y esas cosas no puede traer nada malo. Estos se llaman World Perscussion Ensemble porque no hay ninguno de Lebrija, que a buen seguro hubiera estado dando el coñazo dos años para ponerle Gazpachito de chocolate con wasabi.

Anda y párate una mijita a escuchar estas noches de Africa querido, a ver si se te ablanda el flequillo y lo otro, y te dejas de pensar cosas malas.

(Comey, dáselo mañana a ver si no va a pegar ojo esta noche con el disgusto).

Ahh, la copla no se la pierdan por Dios. Delen 50 segundos, no más.

Se hizo lo que se pudo. Lo que faltaba es tener que pagar también.
Anuncios

COMENTA AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: