Blog de Chano Ruiz

Inicio » Músicas » Forse Simona

Forse Simona

simona_molinari-forse-copertina-singolo

A vosotros pobres mortales que por no haber nacido en la Trimilenaria se os ha vedado el profundo conocimiento del italiani,  aún siendo oriundos de la mismísima Génova, os diré que Forse no es lo que estáis pensando, sea ésto lo que diablos sea que estéis pensando. Forse es quizás, puede ser, a lo mejón... un meibí cualquiera. En este caso es una mezcla del “Quizás, quizás, quizás” que cantaran tantos y tantos y el “Whatever Will Be, Will Be” de la Doris Day. Todo ello a cargo de la recién estrenada -en este blog- Simona Molinari, (siempre será aquí Simona qué mona) que canta bien y gracioso, a la manera italiana de otros muchos que tanto me placen. En el vídeo está acompañado de un trompetista de Hong Kong que tiene nombre de uno de Alcobendas, Danny Díaz. La copla está fresquita, que diría mi mare.

Forse intri di novo piu avanti en aqueste bloguino anoltra di la Simona; (grande patadi in el boco al diccionario de la traduzione simultania gaditoitaliani)

El video creo que tiene el copyright de la Warner italia. que se cobren lo que yo saque aquí de lo que me gasté en Madrid montándome en to los cacharritos nitelocuento.
Anuncios

COMENTA AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: