Blog de Chano Ruiz

Inicio » Músicas » ¿Calor? Enero…

¿Calor? Enero…

18839336_1919704974974768_5503770322868673054_n (1)

¿Me entiende ahora?…             Me gusta mucho la copla esta de Papa Topo, sobre todo la parte del estribillo. Ah, y el bailecito que va con el estribillo (1.26 aprox), no se lo pierdan. Me suena mucho a varias cosas que, precisamente la pereza veraniega, me impide relatar aquí. Yo no soy de relatar mucho. Cada vez menos. Pero imaginarse una película española de las primeras de los setenta y póngansela de fondo…¿Entra? Pos ya está. O pónganla en el disco de Peor Imposible  detrás de Susurrando. ¿Entra también? Eah… Pues to eso es lo que yo iba a explicar en dos folios. Me entiende ahora ¿que no?

Y en gustándome la copla, el vídeo es casi mejor. Sobre todo el final nipón.

Papa Topo tiene todas sus cositas registradas y Elefant Records ni te cuento. To pa ellos en copyrights y demás pensiones, que se está poniendo la cosa entre chunga y peor.
COMENTA AQUÍ

